Jugar online gratis :

Irreconocible voz de Pikachu en el nuevo videojuego de Pokémon indigna a fanáticos

Aunque eran muchos los fanáticos quienes esperaban por un adelanto del nuevo juego Detective Pikachu, el tráiler dado a conocer por Nintendo ha desilusionado a muchos. 

Esto, debido a la irreconocible voz que los encargados del título le asignaron a Pikachu

Quienes crecieron junto a la serie de seguro recordarán los clásicos y agudos sonidos que emitía la criatura de Ash Ketchum, los que sonaban sumamente diferente al tono que tendrá en esta versión. 

Como era de esperar, esto ha provocado variadas reacciones en las redes sociales, en su mayoría negativas. 

De hecho, medios de tendencias como Gizmodo han señalado que la voz se parece a “cómo sonaría Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) en un día de resaca”. 

Quienes estén dispuestos a soportar a Pikachu con este extraño tono, deben saber que el juego Detective Pikachu estará disponible para 3DS a partir del próximo 23 de marzo. 

Cabe señalar que Ryan Reynolds será el actor encargado de prestar su voz para Pikachu en la primera película live action de Pokémon

La producción, llamada precisamente Detective Pikachu y que será dirigida por Rob Letterman, será estrenada el 10 de mayo del 2019, según dio a conocer el sitio especializado en espectáculo Variety. 

Esta nueva aventura no girará en torno a Ash Ketchum. En cambio, la criatura amarilla tendrá que ayudar a investigar una desaparición.

Ver video trailer para jugar Detective Pikachu online
Compartir esto en :
Con la tecnología de Blogger.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juegos Frix - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger