Jugar online gratis :

Videojuego Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó a la venta en Sudamérica Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. Este título, galardonado como “mejor juego de pelea” por la crítica especializada en la pasada edición de la E3, es el título de lucha definitivo de Dragon Ball, una de las franquicias de manga y anime más reconocidas en todo el mundo. 

Desarrollado por Arc System Works, estudio desarrollador de juegos de pelea, el juego ofrece buenos gráficos y una jugabilidad dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de Dragon Ball. El juego ya ha recibido reseñas favorables de medios reconocido como Gamespot e IGN.

La nueva entrega ofrece la oportunidad a los fans de seleccionar sus personajes favoritos del universo Dragon Ball y participar de diferentes batallas donde puedan realizar sus reconocidas técnicas, como por ejemplo el “Kamehameha” de Goku, el “Ataque Big Bang” de Vegeta” o la “Esfera Mortal” de Freezer, entre muchos otros.

Al contar con combates de 3 contra 3 luchadores, los jugadores deberán seleccionar su equipo de peleadores antes de cada pelea, las cuales se destacan por contar con efectos visuales increíbles, que sorprenderán a cualquier fanático de los juegos de pelea.

Por otro lado, Dragon Ball FighterZ marca el debut de un personaje original para la franquicia –Androide 21– cuyo desarrollo fue supervisado por Akira Toriyama, creador de la franquicia animada, así como también el modo historia del juego, el cual es relatado a través de secuencias cinemáticas que parecen salidos de un episodio de anime de la franquicia. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y perfeccionar sus técnicas de pelea con más de un personaje, ofreciendo así una jugabilidad variada que da muchas variantes para ganar cada combate.

“Ha sido un verdadero placer trabajar en Dragon Ball FighterZ. Desde que anunciamos su existencia en la conferencia de Microsoft en la pasada edición de E3. A lo largo de estos últimos meses hemos recibido todo tipo de mensajes alentadores sobre este juego, tanto de medios especializados como de fans. Toda la energía positiva que recibimos al respecto de este título ¡está definitivamente por encima de 9000!” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco. “Ahora el juego está en manos de los jugadores, estamos ansiosos en ver las peleas increíbles que se llevarán a cabo en Dragon Ball FighterZ”, agregó.



Compartir esto en :
Con la tecnología de Blogger.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juegos Frix - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger